planes

tabla de precios

pos
punto
de venta

REGISTRA COMPRAS Y VENTAS

Con la herramienta más potente para empresas donde podrás controlar cada movimiento de de tu negocio.

REGISTRA FACTURAS

Módulo para registrar facturas pagadas, vencidas o por vencer. Mantén a tus proveedores en orden.

MULTIUSUARIOS ONLINE

Puedes crear diferentes usuarios para que cada agente pueda registrar sus ventas y otras funciones administrativas.

CALCULADORA DE IMPUESTOS

Cada producto es configurado con una tasa de impuesto lo que te permite calcular a diario los montos en impuestos.

encuentra el plan para
tu negocio

Vas a encontrar una herramienta que te va a permitir tomar el control de todos los movimientos que hay en un empresa, el registro de cada movimiento mejorando la gestión de tu negocio.

$7900

Por mes

$79900

Por año

$149900

Por 2 años

Opiniones de clientes

"Ocupo a diario el Pos donde registro todas las ventas de mi negocio, me permite controlar a diario la ventas, ingresos y egresos."
Paola Andrade
Comerciante
"Estube mucho tiempo buscando una herramienta que me sirviera para tener el control de lo que se vende en mi tienda, ahora con Pos es mucho mas sencillo."
Sofy Aguayo
Boutique
"Mi tienda de sushi no podría funcionar sin el Pos, cada vez que se hace un pedido se registra, antes con una planilla era una pesadilla.
Luciano Ortega
Chef
"Tengo una tienda de mascotas y el Pos es lo que hace que las cosas sean mucho más fácil, hemos usado el programa por mas de dos años."
Julio Ulloa
Petshoper

preguntas frecuentes

Debes elegir entre uno de los planes y luego de eso uno de nuestros agentes te contactará para crear el perfil de tu empresa en POS y dentro de 24 hrs ya podrás tener acceso al portal desde cualquier dispositivo.

Exacto, puedes ingresar desde cualquier plataforma digital con acceso a internet. Nuestro POS es 100% online por lo que puedes ingresar desde cualquier país en donde te encuentres y ver en tiempo real cuales son los movimientos realizados en tu negocio.

Una vez que hayas contratado uno de nuestros planes estos no tienen ningún costo adicional. Si tu plan mensual se vence puedes comunicarte con nosotros para extender tu plan. Tus datos NO serán borrados. 

Si, tienes la posibilidad de agregar una pistola de lectura de códigos ya que el software tiene integrada una interfaz que te permite generar automáticamente códigos de barras por cada producto. También tendrás la posibilidad de imprimir tus códigos directamente.

weePos es independiente de el servicio de impuestos internos. Trabaja de forma autónoma y privada. El weePos genera un voucher compatible con cualquier impresora térmica la cual NO es boleta de ventas. Deberás generar la boleta con tu proveedor de registro de ventas, ya sea el gratuito del SII o uno privado, también puede utilizar la máquina de redcompra por ejemplo.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre nuestra plataforma. Contáctanos