Hola, antes de entrar en materia, queremos agradecer que visites nuestro sitio web y aprender como tener una página web.


Primero debemos analizar cuál es la idea que queremos reflejar en nuestro sitio, debemos pensar como queremos hacer llegar esta idea a más personas, atrayéndolas a tu sitio para entregar la información, los productos o servicios, perfil profesional, o lo que sea que quieras reflejar en tu web.


Junto con esto ya debemos tener una idea de como se llamará nuestra página, es decir el dominio. El dominio es el nombre que escribes en tu navegador para ser dirigido a un sitio en internet, por ejemplo "www.weedesign.cl". Teniendo estas cosas básicas ya decididas entonces puedes comunicarte con nosotros para poder ayudarte a seguir adelante con tu proyecto.


Para poder desarrollar tu proyecto se necesitan ciertos datos, los que darán contenido a tu página, como son, el nombre de tu empresa, imágenes que quieras mostrar en tu sitio, ubicación donde te puedan contactar, información de las políticas de la empresa o de tus servicios, términos y condiciones, productos o servicios, imágenes de tus productos, etc.


Una vez procesados todos estos datos comenzamos a preparar el modelo de tu página, integrando todos los detalles de tu web, creando los módulos necesarios para dar forma a tus ideas. Una vez que ya hemos realizado el modelo te lo presentamos para tu aprobación y continuar con las pruebas necesarias para que tu web sea completamente funcional.